miércoles, 22 de febrero de 2012

Y EL POLI INFILTRADO SE CONFUNDIÓ DE LUGAR

Todos sabemos que la mayoría de los blogs relacionados con Mareaverde los consultan las Fuerzas de Seguridad del Estado (un saludo) para poder diseñar y concretar sus dispositivos de seguridad en cualquiera de las convocatorias de concentraciones o manifestaciones.
La de hoy era una Fila india, para reivindicar que el dinero del plan Refuerza se destine a los centros educativos. ¿La consigna? "Estas son nuestras armas" mostrando un libro en la mano.

La convocatoria se dio confusa: salir desde la Consejería o desde Plaza de España. Pues bien , en ésta última estaba el poli-infiltrado que se había camuflado con algo verde pero los dos profes que había allí lo identificaron enseguida como un espía.

No es el único; otros van de incógnito pero se les ve a la legua que no son intelectuales. Prestaremos más atención sobre sus movimientos ¿quieren crear núcleos violentos? ¿quieren desestabilizar a los manifestantes?¿quieren fomentar situaciones falsas para desacreditar a Mareaverde?

Anoche no les funcionó muy bien sus estrategias porque en Sol los polis vieron como los ocho metros que les separaban de la masa se redujeron a dos por "acercamiento-acorralamiento" por aparte de los manifestantes quienes gritaban "no tenemos miedo".

1 comentario:

Plataforma de Interinos de la Comunidad de Madrid dijo...

No es nada nuevo. En la okupación de la DAT Sur el 17 de noviembre pasado ya tuvimos varios infiltrados...