martes, 6 de diciembre de 2011

HAY "MAREA VERDE" PARA RATO, AHORA PAGA BANKIA. RESCATEMOS NUESTRA NÓMINA.

Hace unos días recibí la propuesta de divulgación de

a) avisar amablemente a BANKIA de nuestras intenciones de retirar la gestión de nuestra nómina y
b) de retirar nuestra domiciliación bancaria de la nómina de BANKIA (los que podamos, claro).


La concreción de la propuesta es la siguiente:


Muchos profesores de la Comunidad de Madrid ya estamos retirando nuestras nóminas de Bankia, el brazo financiero del Gobierno Regional de Esperanza Aguirre, que entre otras cosas le ha servido para comprar su potente aparato mediático.

El día 14 a las 17 h. todos los que tenemos la nómina en dicha entidad semipública vamos a acudir a la DAT Capital para solicitar el cambio a otro banco cualquiera, preferentemente Triodos u otro que practique banca ética.

Creemos que puede provocar una reacción en cadena de otros colectivos de funcionarios afectados por los recortes. Le supondría muchas pérdidas a Bankia y un desprestigio enorme para la Comunidad de Madrid.

Pedimos asimismo a los sindicatos del Comité de Huelga la negociación con otra entidad de condiciones favorables para pasarnos en bloque a la misma (preferentemente una entidad pequeña) para los que realizasen la acción. De esta forma no sólo no perderíamos dinero sino que lo ganaríamos y la gente no sólo se acogería a esta acción por altruismo sino por propio interés. Entre las condiciones que estimamos imprescindibles estaría el uso de al menos una de las principales redes de cajeros sin comisión alguna por parte de los domiciliantes.

Esta acción ha sido propuesta a CCOO a través del correo electrónico que dispuso al efecto:

https://docs.google.com/document/d/1aSZ8hgXFDSQHDLHi2lnKKelsH8CbFqga6rAKcC6dgv8/edit?hl=es&pli=1


 
Toda la información la encontráis de en:

http://consolidacionmadrid.blogspot.com/2011/12/hay-marea-verde-para-rato-ahora-paga.html



 Por otra parte el dinero público al rescate de los bancos...... leed :

Olivas, el número dos de BANKIA: otro especulador.


"Dentro de la entidad se le considera a Olivas responsable de los problema de gestión que han llevado a la intervención del Banco de Valencia, del que fue presidente. El Banco de España ha detectado un agujero de 1.000 millones de euros y una necesidad de liquidez de 2.000 millones."

Más en:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Olivas/dimite/numero/Bankia/escandalo/caida/Banco/Valencia/elpepueco/20111121elpepueco_13/Tes

No hay comentarios: