viernes, 16 de diciembre de 2011

LA MAREA VERDE CANTARÁ VILLANCICOS DEDICADOS EL DÍA 22 EN SOL

Divulgo

En la última Asamblea del profesorado del IES Juan de la Cierva se propuso una acción para cerrar el 1º trimestre del curso con "espiritu navideño" : VILLANCICOS DEDICADOS Y APERITIVO GANADO.

Día 22, a las 11.00 h. Tras la entrega de los boletines al alumnado, salida del IES camino de la Puerta del Sol.
A las 11.15 h. en la esquina del CEIP “Santa María” (Paseo de las Acacias con Rivera de Curtidores), nos juntaremos personas de las comunidades educativas de los IES “Gran Capitán”,  IES “Juan de la Cierva” y IES “Cervantes”, subimos por Cl. Rivera de Curtidores, Pza. de Cascorro, Cl. de los Estudiantes y llegamos al IES “San Isidro” a las 11.35 h. donde se nos unirá su comunidad educativa

Seguiremos por la Cl. Toledo, llegamos a la Pza. Mayor, continuamos por la Cl. Postas, Cl Mayor y Puerta del Sol donde nos encontraremos con la marea verde madrileña para cantar lo de:

"Cortan, recortan y vuelven a cortar los recursos de la enseñanza y de la sanidad… cortan, recortan y vuelven a cortar la Espe y la Figar" (con la música de los peces en el río) (se invita a los creativos para que adapten las letras de los villancicos -con temas relativos a los recortes en la educación pública-).

Después tapeo variado por el centro.
Podrían hacerse otras marchas para confluir en sol por ejemplo el IES Betriz Galindo, recogen a la Comunidad educativa del IES Fortuny, Luego  ¿IES San Mateo?, IES Lope de Vega, IES Cardenal Cisneros.
--
Saludos.

No hay comentarios: