martes, 29 de noviembre de 2011

AUTOINCULPACIÓN: DOCUMENTO PARA SOLIDARIZARTE CON LOS 200 CAMISETAS VERDES ACUSADOS DE DELITO ELECTORAL

Solidarizate con los profesores y padres que, al ir a votar el día 20 de Noviembre fueron objeto de identificación policial y posteriormente han recibido un telegrama indicándoles que habían cometido un delito electoral.

Si votaste con la camiseta verde, puedes completar la carta de autoinculpación y entregarla en el registro de los Juzgados de Plaza Castilla.

Puedes encontrar el documento pdf en https://sites.google.com/site/huelgaprofesoresmadrid/home/documentos
.
En formato texto, sería el siguiente:



Al Juzgado 147 de Madrid

  

Yo, ___________________________________________________________________ con dni _________________ me autoinculpo de haber acudido a votar en mi colegio electoral en 20 de noviembre en la Elecciones Generales ataviado con una camiseta verde en la que podía leerse la leyenda ESCUELA PÚBLICA DE TOD@S PARA TOD@S .



Lo cual hice inducido por mi profunda adhesión con el artículo 27.5 de la Constitución Española, que dice literalmente “Los poderes públicos garantizan el derecho de todos a la educación, mediante una programación general de la enseñanza, con participación efectiva de todos los sectores afectados y la creación de centros docentes.” Es y sigue siendo mi interés que este artículo se siga cumpliendo en España y la educación pública siga siendo DE TODOS Y PARA TODOS.



Lamento profundamente que esta mi actitud de defensa de uno de los derechos fundamentales que recoge la Constitución haya sido intencionadamente malinterpretada por personas que al tratar de criminalizar este hecho demuestran su desacuerdo con tales derechos tanto como su gestión de la educación allá donde gobiernan.





Atentamente



______________________________________________________________________

(nombre y firma)



______________________________________a ____  de _________________ de 2011
(población)

No hay comentarios: