viernes, 21 de octubre de 2011

DIA 19: PRIMEROS RESULTADOS, INCIDENCIA MEDIA 18%

No se tienen datos oficiales sobre la incidencia de la huelga del día 19 de octubre pero es un éxito una incidencia del 18%.

soypublica.wordpress.com está recopilando información. A partir de esta información, y como primer resultado se puede decir que el seguimiento medio de huelga en la Comunidad de Madrid del día 19 fue del 18%.

Varias consideraciones:
Nº de centros  totales 297
Nº de centros que han aportado datos 124, el 41%
Nª de profesores totales: 6202
Nº de profesores que secundaron la huelga: 1125, el 18,13%

Si analizamos con más detalles la información publicada en la página de soypublica vemos que:
  • El 72% del profesorado de la CAM son de la DAT capital y DAT Sur, por lo que serían estas dos DAT las que van a marcar siempre tendencia,
  • Que en estas DAT Capital, la incidencia de huelga ha sido del 25% y en la DAT Sur el 17,5 , mientras que en la DAT Oeste un 15%, si bien hubo un seguimiento de la misma muy escaso en la DAT Norte (6,9%) y en la DAT Este (2,9%)
Desde luego, con una incidencia del 25%  en DAT capital y ¡sin servicios mínimos!. Y lo más alucinante es que la Consejera de Educación y de Empleo dijo que "no tenía constancia de la huelga" en ese día, se entiende.


Espero más colaboración en la aportación de datos para ajustar estos primeros resultados. Debo añadir que en todas las DATs había datos heterogéneos.

No hay comentarios: