jueves, 27 de octubre de 2011

AGUIRRE SE VA, ¿SE VA?

De todos es sabido que Esperanza Aguirre se ha rodeado de incompetentes como Figar y Delibes dando la cara, y los que no dan la cara, Jesús Valverde Bocanegra (actual Viceconsejero de Empleo y-auténtico autor de las Instrucciones de principio de curso) y  Miguel Zurita (Director General de Recursos Humanos).

Aunque Esperanza Aguirre ha intentado defender la idea de "ahorrar en la escuela pública", se han divulgado más de lo que ella hubiese querido las políticas de segregación y trasvase de dinero a la escuela privada, encontrando además una barrera infranqueable de color verde.

Lo habitual en situaciones similares es que se "sacrifique políticamente" a alguien, si bien nunca pensé que podría ser la propia Esperanza Aguirre. El conflicto educativo ha obligado a la Presidenta a adquirir una postura intransigente, que en lugar de encumbrarla en las filas de su partido ha supuesto su aislamiento y ninguneo mirando a los próximos comicios.

La información procede de http://www.larepublica.es/ , que pendiente de confirmar, desvela lo que sospechamos todos.

Esperanza Aguirre podría abandonar la Comunidad de Madrid tras las elecciones

Según ha podido saber larepublica.es a través de fuentes con contactos en la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre habría decidido renunciar a la presidencia de la Comunidad de Madrid por “stress”. Las razones que podrían haber llevado a Esperanza Aguirre a tomar esta decisión, se deberían a no soportar más el ritmo de trabajo que exige su puesto. Pero posiblemente también podría haber influido el hecho de no haber sido incluido su nombre en las candidaturas al Congreso de los Diputados por Madrid  de su partido político, el PP, de cara a las próximas elecciones generales que se van a celebrar el 20 de noviembre.
Esperanza Aguirre no renunciaría a su cargo antes de las elecciones para no perjudicar a su partido.  Su destino sería Londres donde asumiría el puesto de embajadora

http://www.larepublica.es/2011/10/esperanza-aguirre-podria-abandonar-la-comunidad-de-madrid-tras-las-elecciones/

No hay comentarios: